jueves, 5 de diciembre de 2013

La Comisión de Festejos de la Bazana se suma a los apoyos recibidos a la Radio y TV municipales de Jerez de los Caballeros.

COMISIÓN DE FESTEJOS DE LA BAZANA

Los componentes de la Comisión de Festejos de La Bazana quieren unirse a las muestras de solidaridad y apoyo que está recibiendo los medios de comunicación municipales, Radio y Televisión Jerez de los Caballeros, ante la comunicación de cese de sus emisiones.

Para nosotros éstos medios son fundamentales la hora de promocionar y dar a conocer las actividades que llevamos a cabo a lo largo del año: Fiestas de San Isidro, Fiesta de la chuleta, Fiesta del Emigrante,Concursos fotográficos, Actividades infantiles, etc.

Desde la Comisión de Festejos de La Bazana creeemos necesario buscar una solución lo más rápida posible para que sus emisones vuelvan a la normalidad lo antes posible, apelando a las autoridades competentes para que sean flexibles, en tanto se lleva a cabo el proceso de regularización necesario, y de este modo sus profesionales puedan seguir informándonos de las noticias que se producen cada día en nuestro entorno más cercano. La trayectoria, más que consolidada tanto de la radio como de la televisión, son un aval más que suficiente para que entre todos los colectivos, asociaciones y ciudadanos impulsemos cuantas acciones sean necesarias para que podamos seguir contando con estos servicios públicos de comunicación.

Un afectuoso saludo.
Los miembros de la Comisión de Festejos de La Bazana