lunes, 25 de noviembre de 2013

Comunicado recibido desde el Colegio Sotomayor y Terrazas

Desde el CEIP Sotomayor y Terrazas lamentamos la situación que se está  produciendo en los medios de comunicación locales ya que los consideramos espacios dónde difundir información y cultura en la población. 
No queremos pensar que este cierre sea decisivo sino un período transitorio hasta que se puedan solucionar los aspectos legales.
Los trabajadores de estos medios han estado atentos a  cuantas actividades se han  realizado en el colegio con el fin de darlas a conocer , acercándolas a los ciudadanos y  con ello a las familias de nuestros alumnos.Nos han permitido participar en programas educativos con otros centros y entidades expandiendo nuestra labor educativa.
Dentro de nuestra programación contábamos un año más con la colaboración de los trabajadores para  acercar y mostrar a nuestros alumnos sus dependencias y el mundo de los medios de comunicación.
Desde estas líneas queremos agradecer la labor que han realizado y deseamos que sigan realizando los profesionales de este medio local.
Esperamos que esta situación sea resuelta cuanto antes.
Angela Maya. Directora