martes, 26 de noviembre de 2013

Apoyo desde el Comité de Empresa de Alfonso Gallardo


El Comité de Empresa de la empresa Alfonso Gallardo S.A.,  en nombre de los trabajadores de dicha empresa, manifestamos nuestro apoyo total y rotundo a los trabajadores de Radio y Televisión Jerez, para que la radio y televisión local de Jerez de los Caballeros, puedan seguir transmitiendo toda la información de todo lo que acontece y se organiza en nuestra localidad. Es un medio que hace que todos los jerezanos sepamos de primera mano todo lo que sucede en Jerez.
            Estamos a favor de que se cumpla la legalidad, pero rechazamos por completo las formas en que se pretende desde el gobierno extremeño hacer que se cumpla. Estamos seguros que hay otras formas de hacer que se cumpla la ley, y no de manera tajante y rotunda.
            Nosotros los trabajadores de Alfonso Gallardo S.A., queremos transmitir nuestro apoyo, puesto que gracias a este medio de comunicación local, nosotros podemos transmitir la información de los problemas laborales y de lo que acontece en el día a día en nuestra empresa. Gracias a ellos, pudimos llegar en su día a las casas de nuestros vecinos, cuando más los necesitábamos.
            Además a todos los jerezanos, nos afecta de manera directa, puesto que todos, sobre todo  nuestros familiares más mayores son los que más aprovechan este medio de comunicación, para que puedan saber lo que sus hijos, nietos e incluso ellos mismos hacen por nuestro bonito pueblo, Jerez de los Caballeros, los jerezanos no nos merecemos esto.
Firmado:
            El Comité de Empresa de Alfonso Gallardo S.A.